Masterclass

EL TRABAJO PROPIO DEL ACTOR – Cuerpo y voz

con la ayuda de    

Hilo Rojo Teatro organiza una Masterclass y una demostración de trabajo en Sevilla, con una de las más importantes compañías noruegas  GRENLAND FRITEATER, para los días 23 y 24 de noviembre.

Sus historicas actriz Geddy Aniksdal y músico Anette Rode Hagnell, impartirán el taller intensivo:
«EL TRABAJO PROPIO DEL ACTOR – Cuerpo y voz»
Sábado 23 de noviembre, 10.30-16.30 h
Domingo 24 de noviembre, 12.00-17.00 h

y compartirán con el público su preciosa demostración de trabajo:
«RUIDO Y SILENCIO»
Domingo 24 de noviembre 18.00 h.
Entrada 6 euros ( Gratuita para los participantes al taller).

Geddy Aniksdal es parte de Grenland Friteater desde 1981 y ha participado como actriz en todas las principales producciones. También es directora y pedagoga, imparte numerosos talleres de entrenamiento de actores. Es miembro delTHE MAGDALENA PROJECT, una red internacional que investiga el papel de la mujer en el teatro contemporáneo donde ha presentado sus especatculos como: Azul es el humo de la guerra, No Hay Doctor para los Muertos (con Anette Rõde Hagnell), Mi Vida como hombre y 7 canciones del refugiado.

Anette Röde Hagnell es miembro del Grenland Friteater desde el año 2000. Empezó su trayectoria con el Institutet før Scenkonst a finales de los años ’80. Es musico(piano, organo, voz y coro), actríz y compositora. Ha trabajado como pedagoga con actores desde 1989 y ha impartido varios talleres en Escandinavia, otros paises europeos y America Latina.

GRENLAND FRITEATRE es una de las mas antiguas e importante compañía indipendente de Noruega. Desde su comienzo en el año 1976, ha reccorido numerosos paises y festivales, obteniendo muchos premios y reconocimientos.